PLAN DE FORMACIÓN DE RIESGOS LABORALES



PLAN DE FORMACIÓN


En la empresa en la que me encontraba trabajando, desempeñando en cargo de administradora el Gerente General recibió una invitación para la participación en una formación para el área administrativa, la cual me remitió para responder al correo.


La invitación estaba precedida de una encuesta donde colocaban varios programas de formación y permitía que el participante escogiera entre esas opciones la que considerara más necesaria e indispensable en el desarrollo de su labor.

En ese momento la decisión fue por una formación en Riesgos Laborales, fue procedida por la empresa Positiva Compañía de Seguros S.A., fue un día de bastantes conocimientos, donde empezaron con preguntas acerca de que se conocía sobre riesgos laborales en general. Se continuo con una presentación de la empresa Positiva, otra sobre los riesgos y accidentes y enfermedades laborales.
 
El conocimiento fue amplio, mediante las ayudas audiovisuales y talleres para confrontar y fortalecer conocimientos. Finalmente documentos como revistas y folletos fueron obsequiados para enriquecer aún más lo aprendido y como guías de consultas para determinados momentos.

Considero que cada capacitación y/o formación permite adquirir nuevos conocimientos teóricos-prácticos y nuevas competencias y actualización de lo que ya conocemos. Día a día cambian y salen nuevas leyes y estándares de los cuales como profesional en sus diferentes áreas deberá conocer y actualizar para ser una personal con un perfil competitivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario